Funciones
Empresa española especializada en el diseño, la producción y la comercialización de artículos de plástico y ambientadores para el hogar, con presencia consolidada en el mercado nacional y en los mercados internacionales, desea incorporar a su Equipo un Gestor/a de Clientes del Área Internacional con foco en la gestión de cuentas internacionales, desarrollo de nuevos clientes y mercados y control de gestión, tanto desde sede de la empresa, como en el mercado, de clientes y red comercial propia, siendo la prioridad el mercado italiano.
Empresa comprometida con la Igualdad, cuenta con una cultura empresarial inclusiva que fomenta la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación. Tiene su Plan de Igualdad aprobado y registrado en diciembre de 2024.
Funciones Principales:
-Gestión comercial completa del mercado italiano (Customer Service, Financiero y Logístico) particularmente enfocada en control de gestión (Gestión de cobros, pagarés e incidencias a nivel financiero).
-Apoyo y gestión de la red de agentes comerciales en Italia.
-Seguimiento del mercado italiano y visitas frecuentes al país.
-Preparación y asistencia en ferias y eventos internacionales.
Formación:
-Recomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas .Ciclos superiores de FP comercio internacional.
Se ofrece
- Retribución negociable en función de la experiencia y valía del candidato/a.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo ágil y colaborativo.