Grupo Aubay precisa incorporar un/a Desarrollador/a C de bajo nivel para uno de sus grandes clientes.
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
¿Quiénes somos Aubay?Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España.
Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica.
Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digitalLas principales funciones serán:Desarrollar y mantener componentes de software en lenguaje C de bajo nivel sobre entornos Linux y Windows.Gestionar memoria, procesos y comunicación entre sistemas (IPC, sockets, colas de mensajes).Realizar pruebas, análisis y depuración con herramientas como gcc, gdb, valgrind y strace.Colaborar con equipos de desarrollo y operaciones en la integración multiplataforma.Documentar código y buenas prácticas de desarrollo. xohynlm Requisitos:Dominio avanzado en lenguaje C (punteros, recursos IPC, gestión memoria, sockets, multiplexación de E/S para Unix/Linux)Experiencia en herramientas como gcc, make, cmake, gdb, valgrind, strace.Conocimiento de Sistemas operativos Windows (Visual Studio, WinAPI...) y LinuxValorable contar con conocimientos y experiencia en Spring, Angular, API REST y rol de arquitectura en cualquier tecnologíaSe ofrece:Contrato indefinidoFormación continuaHorario: L-J de 8 a 18h (flexible); V de 8-14:30h.
Jornada intensiva veranoModalidad híbrida: 2 días presenciales/semanaFormación continuaRetribución flexibleSalario competitivo según experiencia