Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de almacén

Mahou San Miguel
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Description

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será coordinar y supervisar diariamente la actividad operativa de los diferentes almacenes, responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y control de estos.

Tu día a día en Mahou San Miguel

* Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y buenas prácticas de la compañía.
* Controlar el diario sobre el personal operativo en todos los almacenes.
* Controlar sobre la mercancía recibida diariamente en las distintas plataformas, las cargas diarias, así como la correcta devolución del vacío a los proveedores y gestión de incidencias.
* Garantizar el correcto control de las roturas y mermas y proponer las mejoras necesarias para su reducción.
* Analizar y optimizar la productividad de los diferentes almacenes.
* Asistir a los Jefes de Almacén a su cargo en gestión de incidencias, dudas o priorización.
* Elaborar informes diario con reporte de las incidencias de almacén, así como la realización de propuestas de mejora operativa y reportes al Jefe de Operaciones.
* Controlar sobre la flota de maquinaria utilizada en los almacenes, velando por el correcto estado de la misma y propuestas de renovación si fuera necesario.
* Trabajar conjunto con el equipo de Aprovisionamiento de la mercancía con fecha próxima a caducar en los diferentes almacenes para coordinar posibles acciones con otros departamentos.
* Controlar sobre la aplicación de los criterios de limpieza de los almacenes.
* Realizar seguimiento del movimiento e inventario de los palets retornables, así como elaboración de los informes necesarios para las empresas colaboradoras.
* Garantizar el control de los diferentes almacenes y la correcta ejecución del procedimiento de inventarios definido por la compañía.
* Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Operaciones, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad .
* Liderar la implantación, de forma conjunta con el Jefe de Operaciones, del sistema de mejora definido por Operaciones Corporativo en su ámbito de responsabilidad .
* Ser el responsable de la interlocución de los temas relativos al almacén con el Jefe de Operaciones y otras áreas del distribuidor.

¿Qué requisitos debes cumplir?

* Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
* Nivel fluido de inglés conversacional
* Mínimo de 2 años de experiencia

La diversidad, clave en nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".

Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Coordinador/a de almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar