Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar diariamente la actividad operativa de los diferentes almacenes, responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y control de estos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y buenas prácticas de la compañía.
* Controlar el diario sobre el personal operativo en todos los almacenes.
* Controlar sobre la mercancía recibida diariamente en las distintas plataformas, las cargas diarias, así como la correcta devolución del vacío a los proveedores y gestión de incidencias.
* Garantizar el correcto control de las roturas y mermas y proponer las mejoras necesarias para su reducción.
* Analizar y optimizar la productividad de los diferentes almacenes.
* Asistir a los Jefes de Almacén a su cargo en gestión de incidencias, dudas o priorización.
* Elaborar informes diario con reporte de las incidencias de almacén, así como la realización de propuestas de mejora operativa y reportes al Jefe de Operaciones.
* Controlar sobre la flota de maquinaria utilizada en los almacenes, velando por el correcto estado de la misma y propuestas de renovación si fuera necesario.
* Trabajar conjunto con el equipo de Aprovisionamiento de la mercancía con fecha próxima a caducar en los diferentes almacenes para coordinar posibles acciones con otros departamentos.
* Controlar sobre la aplicación de los criterios de limpieza de los almacenes.
* Realizar seguimiento del movimiento e inventario de los palets retornables, así como elaboración de los informes necesarios para las empresas colaboradoras.
* Garantizar el control de los diferentes almacenes y la correcta ejecución del procedimiento de inventarios definido por la compañía.
* Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Operaciones, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad .
* Liderar la implantación, de forma conjunta con el Jefe de Operaciones, del sistema de mejora definido por Operaciones Corporativo en su ámbito de responsabilidad .
* Ser el responsable de la interlocución de los temas relativos al almacén con el Jefe de Operaciones y otras áreas del distribuidor.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
* Nivel fluido de inglés conversacional
* Mínimo de 2 años de experiencia
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.