Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de programación java

Santiago de Compostela (15704)
DIGITAL55
Publicada el 9 abril
Descripción

Analista Programador/a Senior JavaEn Digital55 estamos deseando conocerte. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, participando en proyectos innovadores junto a grandes compañías y desarrollando soluciones de software de alto impacto.

Actualmente buscamos dos perfiles Java para integrarse en proyectos de gran envergadura. Podrás colaborar en la evolución y mejora de un Core Asegurador, un producto propio de alto valor estratégico, y en los sistemas de facturación electrónica para un proyecto estable de mantenimiento y evolución de aplicaciones críticas (.

¿Qué ofrecemos?

Proyecto estable: Continuidad en una aplicación core de facturación.Contrato: Indefinido.Modalidad: Teletrabajo 100%. (Una de las ofertas requiere zona Valencia preferiblemente para seguimiento de calendario)Flexibilidad: El estilo de conciliación propio de Digital55.

¿Qué harás en tu día a día?

Arquitectura: Aplicación de patrones de diseño Java y arquitectura dirigida por modelos ( MDA ).Stack Tecnológico: Desarrollo con Java 8 (J2EE), Spring, Struts, Hibernate y JSP.Integración: Implementación de servicios SOAP y REST para comunicación de componentes distribuidos.Base de Datos: Diseño y optimización de consultas en Oracle utilizando PL-SQL .Modelado: Uso de herramientas como UML (MagicDraw o Enterprise Architect) para la definición de soluciones.

¿Qué buscamos? (Imprescindible)

Experiencia: Mínimo 4 años en desarrollo Java.Titulación: Grado en Informática o Ciclo Formativo Superior.Conocimientos Core: Java 8, Spring, Struts y Hibernate.Metodología: Capacidad para trabajar con arquitecturas de componentes distribuidos y conocimientos de UML.Bases de Datos: Experiencia sólida en Oracle (SQL y PL-SQL).Deseables: Conocimientos funcionales y técnicos en Facturación Electrónica o en el sector de Seguros y experiencia con Spring Boot.

Valoramos especialmente

Experiencia previa en el desarrollo o mantenimiento de Cores Aseguradores .Conocimientos en Facturación Electrónica (Java 8, firma digital, XSLT, Apache Camel).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Devops engineer (remoto) - digital55
Santiago de Compostela
Indefinido
Talent
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela (15704)
Empleo Santiago de Compostela (15704)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Analista De Programación Java

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar