Estamos ampliando nuestro equipo del
Área Naval
en para trabajar en nuestra oficina de
Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y análisis de obsolescencias Realización de estudios de fiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad. Control de configuración logística Desarrollo de Análisis de Apoyo Logístico (LSA):
FMECA, RCM, MTA, LORA Generación de planes de mantenimiento. Elaboración de planes de aprovisionamiento y equipos de apoyo y pruebas.
¿Qué requisitos son necesarios? Formación en Ingeniería naval, telecomunicaciones, electrónica o eléctrica. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de ingeniería de ILS en proyectos navales o de defensa. Nivel de inglés B2. Manejo de herramientas de gestión de sostenimiento. Algún curso de formación relacionado con el mantenimiento naval o industrial.
¿Qué beneficios ofrecemos? Horario de mañana principalmente Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos
¿Te gustaría en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento? Te contamos…
Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas.
Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales aplicados a diferentes sectores como son Seguridad y Defensa, Naval y Offshore, Energía, Industria y Agua, Infraestructuras y Puertos.
Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con nuestra sede central en Sevilla. En España, estamos presentes en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.
Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto el talento junior como el senior, y promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para asegurar un ambiente laboral positivo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
#ÚneteaGhenova #engineeringthefuture esperamos!
Ghenova es una empresa que apoya la igualdad de oportunidades. Nuestros procesos de selección se basan en las habilidades técnicas y transversales, sin discriminar por color, edad, raza, etnia, orientación sexual, identidad de género, diversidad funcional o estado civil.