Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor i+d+i

Euro-Funding
I+D+i
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?


Somos una consultora internacional líder en la búsqueda de financiación pública, generación de ahorros fiscales y desarrollo de proyectos sostenibles en I+D+i para empresas, Organismos Públicos y Centros de Investigación.


Llevamos más de dos décadas siendo especialistas en aportar mejoras en la cuenta de resultados y formando una red de colaboradores internacionales que nos permite tener una filosofía basada en la orientación al cliente acompañando allá donde estén sus proyectos una financiación a medida.


¿Cuáles son las funciones del puesto de trabajo?


* Identificación de oportunidades de financiación para proyectos de I+D+i: ayudas, bonificaciones, deducciones fiscales, certificaciones.
* Análisis, preparación y gestión de proyectos de deducciones fiscales y subvenciones por actividades de I+D+i.
* Control y seguimiento de cartera de clientes.
* Seguimiento de los procesos.
* Redacción de memorias técnicas y económicas de los proyectos asignados.
* Presentación de expedientes y seguimiento ante los distintos organismos responsables.
* Justificación de las actividades financiadas.


Requisitos del puesto


* Formación: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Bioquímica, Biotecnología, Telecomunicaciones, Informática o titulaciones similares. Se valorarán otras especialidades técnicas relacionadas y conocimientos en finanzas y fiscalidad.
* Habilidades personales: capacidad de trabajo en equipo, capacidad de análisis y redacción, buena capacidad de comunicación. Buscamos un perfil proactivo, con capacidad de autogestión y de alto compromiso en el desempeño de sus funciones.
* Habilidades técnicas: manejo del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Otros: inglés.


¿Qué ofrecemos?


* Puesto de jornada completa con flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva en los meses de verano.
* Teletrabajo algunos días.
* Posibilidad de incorporación a un equipo altamente cualificado, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Trabajo en un entorno dinámico y en proyectos de diversos sectores.
* Inclusión en el Programa de Retribución Flexible de la Compañía (Seguro médico, abono transporte, cheque restaurant y cheque guardería).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor incentivos i+d+i
Madrid
RSM Spain
I+D+i
Oferta cercana
Beca i+d+i - ingeniería robótica del software
Madrid
Segula Technologies
I+D+i
Oferta cercana
Consultor/a de proyectos de i+d+i (sector energía)
Madrid
Euro-Funding
I+D+i
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo I+D+i > Empleo I+D+i en Provincia de Madrid > Consultor I+D+i

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar