Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Su objetivo principal será ser el contacto comercial con los clientes, buscando nuevos clientes y gestionando los actuales para brindar soporte interno (coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos/lanzamientos).
Funciones
1. Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
2. Seguimiento con el Director de CNLabs y el equipo de R&D de los desarrollos en proceso para informar a los clientes.
3. Participación en el Comité de Innovación para el desarrollo de nuevos productos bajo petición de clientes y/o tendencias de mercado.
4. Asistencia a ferias.
5. Control de la facturación respecto a Budget y Forecast.
6. Preparación de ofertas/cotizaciones y seguimiento hasta su lanzamiento.
7. Interlocución con el cliente para trámites de envío de muestras y altas de nuevos productos.
8. Coordinar con el Departamento Técnico y Operaciones las altas de nuevos productos y requerimientos de los clientes (analíticas, logística, etc.).
9. Coordinar con el Departamento de CNLabs y Administración (Account Receivable) las altas de nuevos clientes.
Procedimientos y relación con los clientes
1. Búsqueda de nuevos clientes.
2. Coordinación de recepción de briefing para nuevos lanzamientos.
3. Coordinación del envío de muestras y FT correspondientes.
4. Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas/logísticas, etc.).
Seguimiento de facturación
1. Control de facturación respecto a Forecast y Budget.
2. Seguimiento de KPIs de CNLabs.
Preparación de ofertas comerciales
1. Preparación de 'Offer agreement' y seguimiento con el cliente (incluyendo 'Supply & Purchasing Agreement Specific Materials' si es necesario).
2. Colaboración en el Comité de Innovación para el seguimiento de nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.
3. Informar a clientes sobre nuevas propuestas de productos.
Colaboración con Operaciones
1. Seguimiento y reporte de necesidades de impresión de materiales y materias específicas según pedidos y forecast.
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima de 3 años en posición similar o en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements).
2. Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Química, Dietética y Nutrición u otras afines.
3. Experiencia en interlocución con clientes B2B nacionales e internacionales y gestión de grandes cuentas.
4. Conocimientos de Ofimática, Paquete Office y valorable experiencia con SAP.
5. Imprescindible nivel alto de inglés; otros idiomas (francés, italiano, portugués) valorados.
6. Disposición para viajar.
7. Orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación, sensibilidad al servicio al cliente.
8. Capacidad de productividad y gestión de múltiples proyectos.
9. Criterio y capacidad de observación para detectar oportunidades.
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