Descripción: Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a administrativo/a contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid. Funciones principales: - Registro de operaciones contables (diario, caja, etc.). - Verificación de documentos y transacciones financieras. - Elaboración de informes y balances. - Colaboración en el cierre de mes y de año. - Apoyo en la preparación de declaraciones tributarias. - Análisis y control financiero. Requisitos mínimos: - Titulación en contabilidad. - Experiencia laboral no menor de 3 años en labores contables. - Dominio de excel y paquetes informáticos. - Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Habilidades: - Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones. - Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos. - Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros. - Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades. Ofrecemos: - Salario: Según valoración y experiencia aportada por el candidato. - Contrato indefinido. - Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Tipo de industria de la oferta Automoción. Requisitos : Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Español - Avanzado