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Proyecto EPC de planta nueva de biomasa en Olmedo (Valladolid). 
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo 
- Liderar el equipo de PEM de EAG en el emplazamiento y gestionar el contrato de Mano de Obra Directa (MOD) en obra. 
- Coordinar las actividades del personal de PEM durante los procesos de Transferencia de Sistemas y de las Pruebas durante la PEM. 
- Liderar la interlocución con el Cliente en lo referente a la PEM. 
- Liderar la interlocución con terceros en obra, tanto con subcontratistas como con resto de participantes en PEM. 
- Realizar / Actualizar y dar seguimiento de la planificación de detalle de PEM. Coordinar con Departamento de planificación y con la Dirección de Proyectos (DP). 
- Realizar / Actualizar listado de necesidad y producción de PEM: consumos y fecha de necesidad para coordinar conteneros; Biomasa, Sorbente, Amonia, Cenizas; Producción Vapor/Eléctricidad. 
- Confeccionar / Validar / Mantener actualizada la lista de los Turn Over Packages (TOP) y sus alcances, y de presentarlo para aprobación del DP; en caso de necesidad, desde sede se apoyará al jefe de PEM en la definición de los alcances de los TOP. 
- Evaluar el estado de la transferencia de los sistemas, comprobando su estado para el comienzo de las pruebas. 
- Preparar la Documentación de Puesta en Marcha requerida tanto para la ejecución de la misma como para la transferencia a Operación y Mantenimiento (O&M;). 
- Coordinar fechas y duraciones de asistencia de TFA tratando de ajustarse a fechas de contrato. Preparar listado de necesidades. 
- Preparar el plan de formación y dar seguimiento al mismo. 
- Es responsable de analizar y en su caso autorizar la realización por parte de construcción de trabajos en sistemas transferidos, considerando las condiciones de seguridad requeridas para ello. 
- Solicitar a construcción trabajos (modificaciones, reparaciones, etc.) sobre sistemas transferidos. 
- Cumplimentar, por parte de su personal, las condiciones de seguridad establecidas para trabajos en sistemas transferidos. 
- Revisar todas las solicitudes de trabajo y autorizarlas mediante su firma. 
- Verificar el coste de los recursos asignados a PEM asegurando que los mismos están dentro del presupuesto asignado, informando a DP de las desviaciones para su aprobación. 
Formación académica requerida 
Ingeniero/a. 
Formación complementaria requerida/mínima 
Valorable formación básica en HSE. 
Experiencia requerida 
Mínimo 5 años como jefe de PEM en plantas industriales, idealmente en una planta de características similares. 
Herramienta(s) 
MS Office. 
Idiomas 
Castellano e inglés. 
Lugar de trabajo 
Olmedo (Valladolid), para una duración estimada de 12 meses, con un inicio programado para la segunda quincena de Enero 2026. 
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