Responsable de captación y desarrollo del talento
¡Únete al futuro de la automoción con QUADIS y construye tu éxito con nosotros!
En QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales en España, te invitamos a formar parte de QUADIS ANDREU, nuestro concesionario oficial Stellantis en la provincia de Girona.
Estamos en búsqueda de un/a JEFE/A DE POSTVENTA, apasionado por el mundo del motor, con un marcado espíritu de liderazgo y orientado a cliente y resultados. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, enfocado en la excelencia y la innovación, este es tu proyecto.
En una primera fase, apoyarás al actual Director de Postventa en la gestión de las operaciones de postventa de X marcas, con un equipo de casi 100 personas ubicadas en 5 instalaciones, para, en una segunda fase, asumir la dirección integral de la postventa de QUADIS ANDREU.
Se trata, por tanto, de un proyecto en el que recibirás formación en los procesos de Quadis y de las marcas Stellantis y tendrás ocasión de aportar tanto en el ámbito operativo como en el diseño de planes de acción y mejora para la concesión.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Liderar y coordinar las áreas de taller, tanto en el ámbito técnico como de atención al cliente, asegurando un servicio eficiente y orientado a la excelencia.
2. Desarrollar estrategias para la mejora continua del servicio postventa y la atracción y fidelización de clientes.
3. Controlar y optimizar los indicadores de desempeño (KPIs) del departamento, asegurando el cumplimiento de objetivos económicos, comerciales y de calidad.
4. Liderar y organizar el equipo a cargo, coordinando su formación y desarrollo.
5. Gestionar la relación, seguimiento y negociación con los fabricantes.
6. Supervisar la gestión de garantías, reclamaciones y operaciones mantenimiento preventivo y correctivo.
7. Colaborar con el departamento comercial para garantizar un servicio integral y satisfactorio al cliente.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Formación mínima FP2/ Grado Superior de Automoción y deseable en Ingeniería Mecánica, Administración de Empresas o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en concesionarios o talleres del sector automoción.
3. Conocimientos sólidos en gestión de talleres, recambios y atención al cliente.
4. Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
5. Orientación al cliente y a resultados, con capacidad para trabajar bajo presión.
6. Capacidad para analizar datos e indicadores y proponer mejoras estratégicas.
7. Manejo avanzado de software ofimático (Excel) y de gestión postventa (DMS, ERP, CRM, etc.).
Contrato estable con desarrollo profesional en un concesionario de referencia.
Salario competitivo más incentivos por objetivos.
Formar parte de la empresa líder en el sector de automoción con oportunidades de crecimiento profesional y continua formación interna.
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