Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria del automóvil?
Nos gustaría conocerte y explicarte el proyecto que estamos gestionando!
Trabajamos con un grupo especializado en la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna, que busca incorporar una figura que asuma el rol de Customer Quality Engineer en la planta de Lleida. En este puesto, gestionarás la calidad del producto fabricado internamente y tratarás con importantes clientes del sector.
Principales funciones :
* Coordinarás las actividades de mejora de proceso con diferentes departamentos, implicados para reducir la variabilidad del proceso, defectologías y el rechazo interno.
* Serás responsable de la gestión de los PDCA’s de Ri y de Mejora Continua.
* Reportarás mediante análisis estadístico de proceso (SPC), paretos, Ishikawa’s, etc., sobre las causas raíces de las defectologías en los productos a los responsables de Calidad y Producción.
* Auditarás continuamente el proceso y el producto para garantizar que se siguen los procedimientos y métodos de trabajo establecidos que aseguran la calidad de la pieza.
* Participarás junto con Ingeniería en el desarrollo de nuevos proyectos y en el análisis de resolución de problemas de diseño, aportando los datos de proceso pertinentes.
* Evaluarás la efectividad de las contramedidas establecidas por productos y actuarás en consecuencia.
* Asegurarás, mediante reuniones periódicas y re-entrenamiento a los operarios implicados, que se cumple con el criterio de calidad requerido para verificar los productos.
¿Qué necesitas para hacer el match?
Formación técnica en Ingeniería.
Altos conocimientos técnicos en gestión de calidad.
Experiencia mínima de 2 años gestionando la calidad en procesos industriales.
Imprescindible comunicación fluida en inglés. Se realizará una prueba de nivel.
#J-18808-Ljbffr