En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía.
En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia.
Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro.
Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo.
Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.Si te consideras una persona flexible e innovadora y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:Estamos buscando un/a Coordinador/a de Turno en nuestro centro logístico.
Como parte de nuestro equipo, contribuirás a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias.Gimnasio incluido en el edificio.Retribución flexible: guardería, seguro médico, formación y transporte.50% de descuento en nuestras tiendas y más beneficios.Ambiente dinámico y celebración del buen trabajo.Fomentamos la innovación y la experimentación.Fomenta tu creatividad y sé tú mismo.Horario rotativo: mañana (6h-14h), tarde (14h-22h), noche (22h-6h), o turno partido (9h-18h).Experiencia mínima de 2 años en almacén, preferiblemente en entornos automatizados.Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan).Conocimientos básicos de Excel y carné de conducir con vehículo propio.Entre tus funciones principales estarán:Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.Coordinación con mantenimiento para evitar interrupciones.Cumplimiento de normas de PRL y calidad.Resolución de incidencias que afecten a la productividad.Participación en la mejora continua de operaciones.Gestión del equipo, análisis y reporting de KPIs, y formación del personal asignado.
#J-18808-Ljbffr