Buscamos incorporar una persona para desempeñar la posición de
Gestor de Medios Digitales .
Sus principales funciones serán:
Implementación de campañas digitales y offline en diferentes canales y medios.
Seguimiento y optimización de campañas de adquisición (búsqueda pagada, remarketing, paid social).
Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos).
Análisis del rendimiento de las campañas con informes periódicos de resultados. Control de la calidad de los leads recibidos.
Control del presupuesto de las acciones de marketing a su cargo.
Se requiere:
Experiencia previa en gestión de campañas de Paid Media en agencia o cliente.
Conocimiento profundo de plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, entre otras.
Conocimiento del entorno Display y de la compra programática.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Formación en marketing digital, publicidad o áreas relacionadas.
Conocimiento de Salesforce u otros CRM.
Dominio de Microsoft Office (Excel).
#J-18808-Ljbffr