Para importante grupo empresarial ubicado en Barcelona, seleccionamos a un / a asistente administrativo / a - comercial para hacerse cargo de diversas funciones dentro de la empresa :
Coordinación con el CEO para llevar una organización de las diferentes tareas a realizar y un planning y estrategia a seguir con las diferentes empresas del grupo, facturación y contabilidad y relación con los proveedores, soporte en promoción y comercialización de los productos y servicios que ofrece la empresa, gestión de agenda y preparación, de viajes, reporte de KPIS en acciones comerciales, tareas relativas a la gestión de personal.La empresa ofrece :
Posibilidad de teletrabajar uno o dos días a la semanaJornada completa de 40 horas semanalesTrabajo estable, con contrato indefinido.Jornada flexible, en función de la agenda organizacional.Buscamos a un perfil con las siguientes características :
Buen nível de redacción y expresión escrita, tanto en español como en inglés.Organizado para llevar a cabo la gestión de agenda y preparación de reuniones.Capacidad de planificación y ejecución de reuniones comerciales.Posibilidad de desplazarse entre Barcelona, Alella y Terrassa (vehículo propio)Persona asertiva, organizada, con habilidades comunicativas.Estudios mínimosFormación relativa a (administración) y comercio.Mínimo 5 años desarrollando tareas administrativas-comercialesIdiomas mínimosEspañol nativo, inglés avanzadoRequisitos valorablesSe valorará positivamente tener experiência en la asistencia organizacional a alta direcciónConocimientos de ofimáticaExperiência en atención al clienteSe valorará positivamente tener conocimientos de Catalán.Otros / Sin clasificarBarcelona, EspañaIndefinidoSalario bruto fijo 25.000-30.000 euros / añoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr