El Instituto Aragonés de Empleo está gestionando una oferta para una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, situada Teruel.Funciones:- Gestionar la contabilidad y las finanzas de la comunidad (presupuestos, pagos y cobros).- Velar por el buen mantenimiento y conservación del edificio y sus instalaciones.- Ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios.- Convocar y asistir a las juntas, redactando y custodiando las actas.- Reclamar las cuotas impagadas y controlar la morosidad.- Asesorar legalmente a la comunidad y asegurar el cumplimiento de la normativa.Requisitos:- Imprescindible experiencia previa en el puesto, o poseer título específico de administración de fincas.- Valorable que posea carnet de conducir B, o colegiación en el colegio de administradores/as de fincas.- Conocimientos altos de Excel, Office y de herramientas contablesCondiciones del Puesto de Trabajo- Contrato Indefinido.- Jornada completa.- Salario a convenir, según valía.“Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo 2025 de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03). El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”.