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Asistente personal ceo (valencia)

Valencia
Yurest
Asistente personal
Publicada el 24 octubre
Descripción

Yurest Valencia, Valencian Community, Spain
Sobre el rol
Serás el apoyo directo del CEO para organizar su día a día y maximizar el impacto de cada reunión y decisión.
Serás el/la "facilitador" del CEO para despejarle el camino, transformar objetivos en agenda concreta, información en decisiones y reuniones en acuerdos ejecutables.
Prepararás briefings claros (quién es quién, posiciones, intereses, riesgos, oportunidades), coordinarás a las personas adecuadas en el momento justo y asegurarás que "lo relevante" ocurra a tiempo y bien. Gestionarás agendas y te encargarás de asegurar que todo esté listo para llegar con ventaja a cada encuentro.
Responsabilidades
Gestión y optimización
de una agenda inteligente del CEO
: priorizar, reagendar y proteger bloques clave (decisión, foco, relaciones).
Preparación de
informes ejecutivos
y
briefings
previos a reuniones: investigación de empresas y personas (cargo, trayectoria, intereses), mapeo de stakeholders, puntos de negociación y preguntas clave.
Seguimiento proactivo de tareas y acuerdos: cierre de tareas con responsables y fechas; alertas si hay desvíos.
Facilitación de reuniones:
convocatorias con propósito, orden del día, control de tiempos, actas de acuerdos y próximos pasos.
Apoyo en gestión de proyectos del CEO (documentación, contratos, comunicación con áreas internas).
Coordinación con proveedores, asesores y partners externos.
Organización de reuniones clave y eventos cuando sea necesario.
Filtro y priorización de información: lo importante primero, con foco y claridad.
Perfil que buscamos
2–3 años de experiencia como asistente ejecutivo/a o rol de soporte a dirección.
Persona perspicaz y con iniciativa, ágil mentalmente.
Enérgica y resolutiva, muy organizada y capaz de entender el criterio del CEO y aplicarlo cuando sea necesario.
Acostumbrada a ambiente VUCA, con elevada capacidad de anticipación y visión global y estratégica.
Excelentes habilidades digitales: Notion/Trello/Asana; valoramos nociones de automatización y herramientas de IA para acelerar tareas.
Comunicación escrita impecable y síntesis ejecutiva (saber convertir mucha info en 1 página clara).
Discreción y ética profesional.
Ganas de aprender al lado de un líder nato y crecer hacia funciones de mayor responsabilidad (Project Management / Chief of Staff junior).
Aprendizaje directo con el CEO y exposición a decisiones reales del negocio.
Cultura de innovación, mejora continua y confianza, con equipo cercano y con ganas de hacer.
Crecimiento real: si rindes, podrás asumir proyectos y más autonomía en poco tiempo.
Entorno dinámico (sector IT relacionado a la restauración), con impacto visible desde el día uno.
Condiciones competitivas acordes al perfil.
Oficinas modernas, comida incluida, servicio de fruta fresca y cafetería.
Mentoring y coaching disponible para los empleados.
Descuentos en nuestro Grupo de Restauración.
Planes de bienestar tras afianzarte en la empresa.
Dia de cumpleaños libre.
Cómo sabrás que encajas
Te motiva preparar un briefing que haga que tu CEO entre a una reunión ganando 1–0.
Te gusta ordenar ideas, priorizar agendas, persiguir entregables y cerrar temas.
Eres rápido/a, curioso/a, y no esperas a que te digan qué hacer: propones y actúas.
Proceso de selección
1) Envía tu candidatura
2) Carta de presentación (briefing para el CEO)
En lugar de una carta tradicional, envía
un briefing de 1 página
sobre
Yurest
, como
ejemplo de la tarea que realizarás para nuestro CEO
.
Este documento debe servirle para
llegar preparado a una hipotética reunión.
Incluye, de forma clara y sintética:
Quienes somos y qué hacemos.
Riesgos y oportunidades que identificas para Yurest.
Tres preguntas inteligentes que propondrías al CEO para una
primera reunión
.
Cómo lo evaluaremos:
Claridad y síntesis ejecutiva.
Criterio (qué priorizas y por qué).
Capacidad de anticipación (riesgos/oportunidades).
Calidad de las preguntas (aportan valor y abren decisiones).
Valencia, Valencian Community, Spain
#J-*****-Ljbffr

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