Actualizado 30/01/2024
1. B2C
2. Objetivo: potenciar la estrategia online de la compañía
¿Dónde vas a trabajar?
Perfil enfocado a la entender las necesidades del cliente y al desarrollo y ejecución de acciones estratégicas para la mejora del funcionamiento comercial de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Diseño y Ejecución del plan de marketing de la empresa.
4. Diseño, implementación y seguimiento de campañas y herramientas de Marketing Digital.
5. Elaborar acciones y desarrollar la estrategia de la compañía .
6. Coordinación con personal directo enfocado en funciones de diseño, comunicación y redes sociales.
7. Entender las necesidades de los clientes, entender el servicio y entender las herramientas digitales que puedan ayudar a desarrollar el producto y estrategia de este.
8. Extracción e interpretación de los datos
9. Coordinación con agencias externas
10. Potenciar la venta online / ecommerce a través de estrategias comerciales
11. Estrategia de CRM. segmentación de diferentes tipos clientes y crear estrategias comerciales
12. Gestión de Budget del departamento de 1M€
¿A quién buscamos (H/M/D)?
13. Estudios y titulación acorde a la posición: ADE / Marketing / Digital
14. Experiencia real demostrable mínima de 3-5 años en una posición de Responsabilidad en Marketing
15. Muy valorable la experiencia en el sector Centros Deportivos o Retail
16. Muy valorable haber trabajado previamente con Salesforce
17. Gestión avanzada de herramientas digitales
18. Nivel alto español (indispensable). Muy valorable el conocimiento de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Retribución fija + bonus en base a objetivos dependiendo de la valía y aportación de conocimiento y experiencia del candidato/a.
20. Incorporación inmediata
21. Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Presencialidad.