Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo :
* Acompañar activamente a la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la delegación regional.
* Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
* Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
* Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).
* Analizar y automatizar reportings y procesos.
* Colaborar activamente con los departamentos de la Delegación, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
* Licenciatura universitaria.
* Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios es un requisito imprescindible.
* Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos o en Consultoría.
* Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
Se valorará
* Conocimientos de alemán y / o inglés.
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que puedas afrontar cada reto con éxito.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos, con políticas de igualdad y equidad salarial.
* Un equipo como ningún otro.
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