Buscamos un / a
Project Manager IT
con experiencia en estándares PMP, que lidere la definición e implantación de un marco corporativo para gestionar y supervisar proyectos IT.
Definir y adaptar ciclos de vida según el tipo de iniciativa (infraestructura, sistemas, comunicaciones, etc.).
Liderar todas las fases del proyecto, garantizando alcance, plazos y calidad.
Coordinar equipos multidisciplinares y fomentar buenas prácticas.
Alinear la gestión de proyectos con la estrategia IT y el modelo ITSM.
Impulsar herramientas, plantillas y metodologías que aporten madurez organizativa.
Formación y experiencia en aplicación de metodología PMP.
Más de 5 años de experiencia demostrable liderando proyectos IT complejos, involucrando diferentes verticales tecnológicas, que aporte una visión completa a nivel técnico y de gestión del proyecto.
Dominio de metodologías y estándares de gestión de proyectos.
Experiencia en proyectos con equipos técnicos diversos y deslocalizados.
Capacidad para comunicar, estructurar e implantar marcos de trabajo en organizaciones con baja madurez en gestión de proyectos.
Alta orientación a resultados, pensamiento estructurado y habilidades interpersonales.
Qué te aportará trabajar con nosotros:
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
Contratación indefinida desde el primer momento.
Retribución flexible y ticket restaurante, entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y quieres conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte, hablar sobre la posición, brindarte todos los detalles y resolver cualquier duda.
En
Agap2, ofrecemos igualdad de oportunidades y tratamos todas las candidaturas con igualdad en función de capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura, que será tratada con igualdad independientemente de raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras características.
Otros puestos relacionados:
Jefe de Proyectos IT (Infraestructura) con buen nivel de inglés - Alicante, Valencian Community, Spain
Project / Program Manager - Gestión proyectos, WoW, APIs, Jira, métricas, agile, remoto - Gipuzkoa, Basque Country, Spain
IT Project Manager - Jerez de la Frontera, España
Para más detalles o crear una alerta de empleo, contacta con nosotros.
#J-18808-Ljbffr