Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico de Administración y Finanzas (H/M/X) para formar parte del equipo de una importante empresa en el ámbito de la salud que lleva operando en el sector más de 20 años.
Gestión de pagos nacionales e internacionales y conciliación bancaria.
Registro y control de facturas, gastos y documentos fiscales.
Supervisión de cuentas de clientes, proveedores y colaboradores, incluyendo reclamaciones y seguimiento de cobros.
Control de tesorería, tarjetas de crédito, TPV y resolución de incidencias bancarias.
Emisión de notas de abono y facturación en caso de discrepancias.
Apoyo en auditorías y preparación de documentación para gestor externo.
Al menos 2 años de experiencia en posición similar.
Formación específica en Finanzas, Contabilidad.
Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, SAGE 50 (valorable) y FACTORIAL (valorable).
Nivel medio inglés y/o francés (Valorable).
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Modelo híbrido de trabajo.