Funciones y responsabilidades
- Emisión y/o recepción de llamadas a potenciales alumnos/as interesados en los cursos y programas de formación que ofrece la academia.- Información y orientación sobre las características, beneficios, requisitos y modalidades de los cursos y programas de formación.- Identificación de las necesidades formativas de los alumnos/as y ofrecimiento de soluciones personalizadas que se adapten a sus expectativas y objetivos.- Seguimiento y fidelización de los alumnos/as, así como resolución de dudas, incidencias y reclamaciones relacionadas con los cursos y programas de formación.- Actualización y mantenimiento de la base de datos de los alumnos/as, así como registro de las gestiones realizadas.Conocimientos:- Formación en venta- Conocimientos informáticos a nivel usuarioExperiencia:- Profesionales con experiencia en sector Call center, que estén habituados a trabajar en emisión de llamadas para venta de productos y servicios, tanto en seguros, como en luz, gas, telefonía, etc.- Experiencia y conocimientos informáticos a nivel usuario.- Experiencia en venta telefónica.
Formación requerida
E.S.O. / Secundaria
Competencias requeridas
Otros requisitos
Otros Datos