Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte para incorporarse a un importante fabricante del sector de climatización.Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de clientes profesionales (instaladores, etc) a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.Requisitos- Experiencia previa en soporte técnico/a.- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónico/a,).¿Qué ofrecemos?-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Retribución adaptado al/la candidato/a.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.-Jornada completa, 8 horas de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:
30-8:
30 h.- Beneficios sociales:
Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..- Lugar trabajo:
Parque Tecnológico.- Posición 100% presencial.