Fecha Publicación : 20 / 08 / 2024 0 : 56 : 00
Número de Vacantes : 1
Horario : Lunes a viernes con flexibilidad horaria
Descripción : Marlex Human Capital necesita incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada en Pozuelo a un Customer Service Technician (Gestión de facturación).
Funciones :
* Gestión de todos los pedidos recibidos, gestión de las incidencias, de los mensajes con los clientes y de la comprobación del correcto envío de la facturación electrónica.
* Soporte de los Customer Service Technician.
* Información al coordinador del estado de las incidencias y la facturación de cada cliente.
* Mantenimiento de las fichas de clientes.
* Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto. de Atención al Cliente.
* Preferentemente formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
* Valorable 2-3 años de experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente.
* Preferiblemente, conocimientos de inglés (nivel B1).
* Deseable experiencia con aplicaciones MS Office.
* Preferiblemente, conocimientos prácticos en Navision y SAP.
* Deseable, conocimiento EDI y facturación electrónica.
* Valorable Carnet de conducir y vehículo propio.
* Contrato : Temporal : mínimo 6 meses.
* Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
#J-18808-Ljbffr