Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Descripción del trabajo
Estamos buscando un/a Senior Data Scientist especializado en Natural Language Processing y Large Language Models para unirse a nuestro equipo de Data & Advanced Analytics. Formarás parte del equipo que da forma a la inteligencia, estrategia y arquitectura de datos de Mango.
El equipo de Advanced Analytics desarrolla algoritmos de Inteligencia Artificial para optimizar procesos y decisiones en la industria del retail. Está formado por Data Scientists, Big Data Engineers, Machine Learning Engineers, Deep Learning Researchers y Software Engineers, que trabajan en squads multidisciplinares para desarrollar algoritmos de aprendizaje automático de vanguardia, aprovechando la última tecnología en plataformas de Big Data y computación distribuida.
Cada squad tiene como objetivo desarrollar y evolucionar algoritmos de aprendizaje automático para afrontar retos técnicos y empresariales, incluyendo:
* Generative Artificial Intelligence squad : Responsable de iniciativas innovadoras en algoritmos generativos (texto, imagen, video, etc.), incluyendo el desarrollo de la plataforma de IA basada en LLM para casos internos.
* Personalization Squad : Desarrollar algoritmos para ofrecer experiencias personalizadas en el sitio web y la app de Mango, incluyendo recomendaciones y ajustes de tamaño.
* Pricing and Mark-Down Squad : Crear algoritmos que determinen promociones y descuentos óptimos para maximizar márgenes durante ventas.
* Purchasing / Production Squad : Desarrollar modelos para detectar productos estrella y planificar producción de acuerdo a la demanda.
Debido a la importancia de estos proyectos, cada squad presenta a nivel de junta directiva.
¿Cómo es nuestro equipo?
En Mango, nos inspira y une nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos presentes en 118 países y nuestra presencia online abarca más de 80. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades, con un 80% de mujeres. Somos dinámicos, motivados por la tecnología, con pasión por nuestro trabajo y ambiciosos para seguir creciendo y aportando valor a través de los datos.
Como Data Scientist en NLP y LLM, formarás parte del equipo que investiga, define, experimenta, crea prototipos y despliega soluciones innovadoras basadas en algoritmos generativos de última generación.
En tu día a día, trabajarás con modelos complejos de Deep Learning, como LLM, para diversos casos de uso. Definirás y ejecutarás experimentos para entrenar o ajustar estos modelos según las necesidades. Implementarás prototipos para validar la viabilidad técnica y la calidad, colaborando con los equipos de negocio. Mantendrás al día con los avances en Deep Learning y traerás nuevas tecnologías a Mango.
Se valorará experiencia en proyectos de NLP con corpus de textos, técnicas clásicas y modelos de Deep Learning como LSTM o BERT, así como en entrenamiento o fine tuning de LLM en casos reales. También se apreciará experiencia en prototipado y en llevar soluciones desde el prototipo hasta producción, usando librerías como TensorFlow o PyTorch. Se requiere al menos 4 años de experiencia en Python u otro lenguaje orientado a objetos.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido, horario flexible, jornada intensiva los viernes y en días festivos, teletrabajo hasta un 50%, descuentos en productos, formación técnica y en idiomas, apoyo en el crecimiento profesional y personal, y transporte gratuito desde Barcelona y Vallès hacia nuestras oficinas centrales.
#J-18808-Ljbffr