Buscamos a un/a
Performance Media Specialist
altamente analítico/a y orientado/a a resultados, con experiencia en la gestión de campañas de performance enfocadas en el lower funnel.
Si eres una persona meticulosa, con habilidades excepcionales para analizar datos y una gran capacidad para ejecutar campañas hands-on, este es el rol ideal para ti.
Contaremos contigo para:
Planificación y Estrategia:
* Asignación y seguimiento del presupuesto anual entre los diferentes canales, en colaboración con la Ecommerce Manager, para asegurar una correcta ejecución de la estrategia y un rendimiento óptimo.
* Desarrollar estrategias en base al calendario comercial coherentes con el DNA de la marca y los objetivos pre-establecidos.
* Desarrollar estrategias de segmentación y audiencias personalizadas para alcanzar objetivos específicos de conversión.
* Planificar, ejecutar y medir tests A/B junto con la agencia externa para optimizar el ROAS de cada canal.
* Coordinar con equipos internos y externos para cumplir con el calendario de campañas y garantizar su ejecución eficiente.
Gestión de Campañas:
* Gestionar el día a día de las campañas con la agencia externa, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos y los plazos definidos.
* Supervisar y optimizar las campañas de performance marketing, incluyendo todas las herramientas relacionadas: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, redes de afiliación, GA4, entre otras.
* Crear copies y creatividades cuando sea necesario, garantizando que los mensajes sean efectivos y estén alineados con los objetivos de cada campaña.
* Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias en la industria, nuevas herramientas publicitarias y cambios en las plataformas para mantener la competitividad de las campañas.
Análisis y Optimización:
* Reporting directo a la Ecommerce Manager de manera semanal y mensual.
* Supervisar el rendimiento diario junto a las Ecommerce Specialists del canal B2C, detectando oportunidades de mejora y aplicando ajustes continuos.
* Analizar diariamente los datos de las campañas para identificar áreas de mejora y ejecutar estrategias que maximicen el retorno de la inversión (ROI).
* Realizar seguimiento semanal y mensual de los principales KPIs junto con la agencia y el equipo interno para evaluar el rendimiento global de las campañas.
¿Cumples estos requisitos? Te esperamos
* Título universitario o máster en Marketing, Marketing Digital, Publicidad o ADE.
* 3 años de experiencia gestionando campañas de performance marketing en plataformas (hands-on). Se valorará experiencia en agencia.
* Dominio avanzado de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, etc. Valoraremos experiencia en redes de afiliación.
* Habilidades para interpretar datos y métricas, con un enfoque en identificar oportunidades de mejora y optimización.
* Persona organizada, detallista y con enfoque metódico en la planificación, ejecución y análisis de campañas.
* Capacidad para presentar insights y resultados de manera clara y efectiva a equipos internos y stakeholders.
* Experiencia con herramientas de análisis como Google Analytics, plataformas de visualización de datos (Looker...), y Excel avanzado.
* Inglés fluido, tanto hablado como escrito. Valorable italiano.
* Capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
* En
ONIVERSE
valoramos la creatividad, la iniciativa y el trabajo en equipo.
* Disfrutarás de un ambiente colaborativo y motivador.
* Te integrarás en un equipo de profesionales expertos que te guiarán y te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Flexibilidad horaria y 1 día de teletrabajo.
* Beneficios sociales:
• Seguro médico.
• Cheque restaurante.
• Clases de idiomas: inglés e italiano.
• Disponibilidad de anticipo de salario a través de Payflow.
• Descuentos exclusivos en nuestras marcas.
• Corporate Benefits: podrás disfrutar de descuentos en marcas de reconocido prestigio en áreas como tecnología, viajes, moda, hogar y mucho más.
*Oniverse estamos firmemente comprometidos con la Igualdad de Oportunidades entre todas las personas, evitando así cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, circunstancia personal y/o social.