Gestor y coordinador de todas las actividades y tareas relacionadas con Salud Laboral, Seguridad, Calidad y Medioambiente.Tus principales funciones consistirán en:
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Liderar y gestionar las actividades con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA), coordinando las tareas planificadas en el Plan de Actividad Preventiva (Revisión procedimientos, evaluación de riesgos de puestos de trabajo, formación, investigación accidentes, simulacros, etc.) y las relativas a Vigilancia de la Salud (revisiones, gestión EPI’s.·
Liderar las actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de Calidad según ISO 9001, consiguiendo su certificación y posteriores acciones de seguimiento.·
Liderar la implantación, certificación y posterior seguimiento del Sistema de Gestión Medioambiental según ISO 14.000 + protocolo EMAS·
Elaborar y gestionar toda la documentación necesaria en la compañía relacionada con la Agencia de Residuos u otras entidades gubernamentales (DI, Anexo 7, Notificaciones previas, DARIG, DUCA, etc.)·
Liderar las auditorias de entidades certificadores del sector (ECOEMBES, RECYCLASS, REACH, etc.)·
Generar toda la documentación necesaria para la organización a nivel del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.·
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.·
Promover las mejores prácticas en todos los aspectos de Salud Seguridad y Medioambiente.·
Elaboración y control de KPI´s.Formación:
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Nivel de estudios superiores en Ingeniería o similar.·
Técnico superior en PRL o en Sistemas de Gestión integrados en Seguridad y Medioambiente
Experiencia:
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Al menos 3 años en posición similar (gestión HSQE, ISO 9001, ISO 14001), preferiblemente en entorno químico o gestión de residuos.Conocimientos:
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Nivel fluido de castellano y catalán.·
Nivel Inglés medio-alto.·
Dominio de Excel.Perfil:
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Habilidad para motivar al equipo.·
Orientado a la acción.·
Organizado y buen planificador.