¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real?Esta posición es tu trampolín.?Ubicación:
Madrid, Arturo Soria.(modalidad híbrida:
6 días/mes en remoto, por lo que será 3 días presencial - 2 remoto o 4 presencial - 1 remoto cada semana) Salario:
en función de la experiencia Jornada:
Completa.No hay guardias ni turnos.¿Por qué confiar en Experis?En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
Proyectos internacionales que te permiten crecer profesionalmente.Clientes con tecnologías punteras, ideales para seguir aprendiendo.Trabajo directo con cliente, sin intermediarios.Acompañamiento continuo :
tenemos un área de personas dentro del cliente para apoyarte en todo momento.Formación a medida si necesitas reforzar alguna habilidad.Evaluaciones periódicas para ayudarte a evolucionar o cambiar de proyecto si lo necesitas.Continuidad garantizada :
si un proyecto se cancela, buscamos otro que encaje contigo.Concretamente contarás con:
- Contarás con 23 días de vacaciones. - Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking). - Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas:
Flexibilización del salario (Desgrava IRPF).Ejemplo:
Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF. - Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible en cualquier punto de España. - "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación. - Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar. - No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online, y certificaciones oficiales.?Perfil requerido:
- Service Desk Senior con experiencia sólida en:
o Microsoft 365, Azure, Intune (MDM) o Solventar incidencias a nivel de impresoras, aplicaciones o Gestión de 20 tickets diarios o Conocimientos funcionales de redes:
configuración de red, conexión y administración de equipos Cisco o Proactividad, autonomía y ganas de aprender Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros