Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a it (lugo)

Lugo
Ayanet Recursos Humanos
Publicada el 8 enero
Descripción

Si te apasiona el mundo de la informática y quieres desarrollarte en funciones diversas dentro del sector pudiendo tocar temas de sistemas y redes y microinformática ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajarás en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel nacional, con un plan de carrera, formación continua y además podrás conciliar.

Solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona como tú en Lugo:

TÉCNICO/A IT

¿Qué te ofrecemos?

En Solitium no vas a quedarte estancado y vas a poder aprender de la mano de la empresa.

Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo según currículum y experiencia aportada.

Te integrarás en un sólido grupo a nivel nacional en constante expansión y líder en su segmento.

Te unirás a un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestra unidad de infraestructura y que piensa en:

- Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano.
- Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua en un entorno versátil.

Formación: Recibirás formación desde el minuto 1 con técnicos especialistas en la línea de negocio y te mantendrás al día con las formaciones necesarias para estar actualizado/a.

Horarios: Trabajarás de lunes a jueves en horario de 8.30 a 17.30 (1h para comer) con jornada intensiva los viernes y verano (8 a 14.30) y no tendrás que hacer guardias. Esto te permitirá poder organizar tu vida profesional y personal de manera que puedas disfrutar de ambas de manera equilibrada.

Vehículo y dietas: Pondremos a tu disposición un vehículo de empresa, así como las dietas correspondientes.

Plan de retribución flexible.

¿Qué tendrás que hacer?

El objetivo principal es aportar a los clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios.

Te encargarás de la Instalación y mantenimiento de ordenadores, móviles, administración de redes y dispositivos informáticos en cliente (insitu) y en remoto, solucionando asimismo las incidencias producidas. Configuración en red de equipos multifuncionales e impresoras. Administrarás y controlarás las copias de seguridad.

Además podrás colaborar en la solucionar y gestionar incidencias, solicitudes o problemas de nivel técnico de software, hardware, comunicaciones o redes.

Registrar la actividad y en las herramientas corporativas.

Discriminar de forma adecuada y si procede, consultar los problemas complejos con Soporte N1/N2, con el responsable asignado o en algún caso directamente con el Fabricante. Transmitir la información de forma eficaz y gestionar durante todo su ciclo la resolución de los mismos.

Trabajarás activamente para asegurar que toda la documentación quede registrada y actualizada de forma adecuada en el Sistema.

Todo ello, velando siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
- Facilidad en la instalación en cliente de ordenadores (sobremesa, portátiles), sistemas operativos, dispositivos de almacenamiento, backups, así como licenciamiento y certificados digitales; Conocimientos en Active Directory, y administración de usuarios, DNS y DHCP; Habilidad en la instalación y configuración de impresoras multifuncionales en la red del cliente (escaneo e impresión).
- Se valorará conocimientos de Office 365, Teams, Sharepoint, y Virtualización con Vmware, así como configuración de dispositivos Sophos, Sonicwall, Router y Switching.
- Imprescindible residencia habitual situada en zona de Lugo, carnet de conducir y disponibilidad para viajar en el día.

Si tienes experiencia en posiciones similares ¡Perfecto! Sumará positivamente a tu candidatura. Si no fuese así, no te preocupes, esto no será un motivo de descarte.

Si te interesa lo que lees, ¡No lo dudes e inscríbete! Queremos conocerte y resolver todas tus dudas.

Grupo Solitium está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. ¿Quieres crecer con nosotros?

¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Técnico/a IT (Lugo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar