Colaborador/a de departamento formación, calidad y experiencia al cliente, sant cugat del vallès
Centro Tecnológico del Notariado
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Estamos buscando un/a Colaborador de departamento formación, calidad y experiencia al cliente para unirse a nuestra organización tecnológica de servicios, al área de Estrategia, formación, calidad y experiencia usuario. El/la candidato ideal será una persona joven con habilidades excelentes para impulsar proyectos, realizar análisis funcionales y mantener el seguimiento constante para asegurar el éxito de los mismos, así como acompañar y ayudar a la manager del área.
Las funciones principales son:
* Realizar análisis de procesos y proponer mejoras para optimizar el desempeño.
* Gestionar y supervisar las tareas del departamento desde su inicio hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
* Mantener una comunicación efectiva con todas las partes involucradas y asegurar la alineación con los objetivos del proyecto.
* Gestión y preparación de la documentación del departamento.
Requisitos mínimos
* Habilidades excelentes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* Actitud proactiva y orientada a resultados.
* Aptitudes: Atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de creatividad e innovación, trabajo en equipo, buena actitud ante el trabajo y polivalencia.
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
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