Sube abordo de una marca que transforma cada prenda en un viaje sensorial.
American Vintage, es la historia de una moda sincera, en un registro usual, un elogio a la sencillez, cuyos códigos muy particulares - tonos pasteles matizados, materias delicadas y cortes minimalistas inspirados en la ropa de deporte americana de los años de instituto - enuncian una premisa de modernidad.
Creada en 2005 en Marsella por Michaël Azoulay, que viajó mucho por Estados Unidos para inspirarse y elaborar la identidad de la marca, el nombre comercial es hoy un caso de libro, en cuanto a los básicos impecablemente cortados, con una caída tan acertada que todos son unánimes.
Los valores de la marca: el amor por el trabajo bien hecho, la benevolencia, la sinceridad, el sentido del detalle que hace la diferencia, y el justo equilibrio entre comodidad y elegancia.
Integrar American Vintage hoy, es contribuir a la proyección del natural chic a la francesa y vivir una experiencia humana, en el corazón de una gran familia de cerca de 700 colaboradores y 1 500 puntos de venta en el mundo entero.
Sube abordo de una marca que transforma cada prenda en un viaje sensorial, a través de materiales únicos y un tacto excepcional.
TU MISION :
Buscamos personas con talento para unirse a nuestros equipos y desarrollar nuestra marca.
Ven y únete a Natalia Maria, responsable de nuestra boutique en Calle San Nicolas.
El equipo está formado por 5 personas.
Como mano derecha de tu manager, estarás dispuesto a :
1. Cumplir y superar tus objetivos con pasión
* Ofrecer una experiencia única y personalizada al cliente
* Establecer una relación de confianza y cercanía con los clientes
* Asumir retos empresariales para alcanzar tus objetivos
* Analizar los indicadores de rendimiento y aplicar los planes de acción necesarios
2. Prestar atención a los detalles de tu punto de venta
* Ayudar a garantizar el cumplimiento de las directrices de merchandising visual y la limpieza de la tienda
* Asegurar la gestión de back office y el cumplimiento de los procesos (inventario, entregas, reposición, existencias, etc.)
* Colaborar con tu responsable en tareas de gestión
* Dominar nuestras herramientas digitales
3. Aprender con tu responsable y transmitir tus conocimientos
* Formar y desarrollar las competencias de tu equipo
* Transmite los valores y el ADN de la marca
* Enriquecer continuamente tu conocimiento del producto
* Desarrollarte profesionalmente colaborando estrechamente con tu responsable
4. Compartir nuestros valores y compromisos
* Construir, crear cohesión y fidelizar a tu equipo
* Adherir a nuestros valores mediante una comunicación transparente
* Ser solidario y estar dispuesto a apoyar a tu equipo
* Ser ambicioso y superarte a diario
Posees una buena experiencia en el sector del prêt-à-porter.
Estás atento a lo que ocurre a tu alrededor y eres un líder natural que motiva a su equipo.
Tienes habilidades para los negocios y estás orientado al servicio al cliente.
Se valorará el dominio del inglés.
NUESTRA PROMESA
Desde 2019, nuestra empresa ha creado y puesto en marcha el AMV Camp, una escuela de formación para todos nuestros empleados. Gracias a esta escuela, seguimos dando vida a la audacia, la pasión y la superación.
Desarrollo Profesional : Oportunidades estimulantes en un entorno de rápido crecimiento.
¡Formación Continua! Acceso a e-CAMPUS, nuestra plataforma de formación: producto, merchandising, técnicas de venta, etc.
Vestuario: Disfruta de nuestro programa de vestuario para empleados.
Bonificaciones semanales: vinculadas a los resultados del punto de venta.