Buscamos un / a profesional para dirigir un hotel con más de 10 años de trayectoria situado en Benidorm / Alicante.
Responsabilidades:
1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del hotel.
2. Monitorear al personal del hotel y establecer sus responsabilidades.
3. Interactuar con los huéspedes para escuchar sus opiniones y ofrecer un servicio superior.
4. Proveer el mejor servicio al cliente y satisfacer sus necesidades, mejorando su experiencia en general.
5. Realizar actividades administrativas.
6. Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario, gestionar suministros, tratar con contratistas y proveedores, y garantizar una seguridad eficiente.
7. Garantizar el cumplimiento de normas sanitarias, de seguridad laboral, licencias y otras normativas legales.
Requisitos:
* Poseer una Licenciatura o T.S.U. en Hotelería y Turismo, Hospitalidad, Mercadotecnia, Administración, Comunicación u otras carreras afines.
* Excelentes habilidades empresariales.
* Habilidades de comunicación, liderazgo, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
* Organización y gestión efectiva del tiempo.
* Capacidad analítica, toma de decisiones y resolución de conflictos.
* Ser enérgico(a), entusiasta, motivado(a), decidido(a) y determinado(a) a ofrecer el mejor servicio.
#J-18808-Ljbffr