Teleoperador/a Atención al Cliente - Tarde
¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica y buscas una oportunidad laboral con un horario estable?
Como Teleoperador/a ATC, serás clave en la experiencia del cliente desde el primer contacto, ayudando a que cada cita sea sencilla y satisfactoria.
Si deseas trabajar como Agente de Atención al Cliente en una empresa líder en su sector, ¡apúntate!
Responsabilidades
1. Atender consultas, peticiones y reclamaciones de clientes por teléfono y email (B2C), buscando siempre la mejor solución para ambas partes.
2. Asesorar a los clientes para concertar y preparar visitas a nuestras sucursales.
3. Realizar encuestas de satisfacción para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
4. Colaborar en programas de mejora de atención y coordinarse con otros departamentos (ventas, logística, sucursales).
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente valorada.
* Actitud proactiva, excelente comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad para aprender rápidamente y resolver incidencias eficazmente.
* Español nativo; conocimientos de inglés o alemán son valorados.
* Buen manejo de MS Office, especialmente Excel.
Condiciones
Horario: 13 a 21, lunes a viernes, con un fin de semana al mes.
Modelo híbrido de trabajo y beneficios flexibles.
Cómo postularse
Completa tu solicitud subiendo tu CV en la parte superior del formulario. Puedes adjuntar otros archivos como carta de presentación o portfolio en la parte inferior.
Al enviar tu candidatura, aceptas que será procesada por VAMANCIA S.L. y enviada a la empresa del Grupo AUTO1 que otorga el puesto.
También aceptas recibir futuras oportunidades y actualizaciones por correo electrónico. Para más información sobre la gestión de datos, haz clic aquí.
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