Ubicación: Marbella
Sector: Grupo empresarial consolidado en el sector hotelero
Desde Global Human Consultants colaboramos con un grupo empresarial referente en el sector hotelero, con presencia nacional y ambiciosos planes de expansión.Actualmente, buscamos un/a Assistant de Dirección & RRHH, un rol fundamental para dar apoyo directo a la Dirección General en su sede de Marbella, con impacto transversal en áreas estratégicas, operativas y de RR.Habrá de trabajar directamente con la Dirección General, actuando como su mano derecha en la gestión del día a día, con enfoque en liberar carga operativa y administrativa, ayudando a optimizar procesos y permitiendo que la Dirección pueda centrarse en decisiones estratégicas.
Responsabilidades
- Apoyo a Dirección en tareas ejecutivas y de planificación.
- Elaboración de estudios de costes y análisis económico básico.
- Gestión documental y soporte administrativo.
- Apoyo en la organización interna y seguimiento de objetivos.
- Coordinación con equipos internos y externos.
Requisitos
- Formación universitaria (ideal ADE, RRHH o similar).
- Nivel alto de inglés.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Perfil organizado, autónomo, polivalente y resolutivo.
- Capacidad para asumir tareas diversas.
- Interés por el desarrollo profesional y capacidad de aprendizaje rápido.
- Perfil con proyección y ganas de crecer.
Contrato indefinido con condiciones competitivas.
Si eres una persona comprometida, resolutiva y con ganas de dejar huella dentro de una organización que apuesta por el talento interno… te estamos buscando.
#J-18808-Ljbffr