Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
1. Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
2. Facilitamos la conciliación y desconexión con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
3. Ofrecemos acciones para tu bienestar físico y mental, como seguro de salud gratuito, fisioterapia en oficina, iniciativas de vida saludable, entre otros.
4. Contamos con beneficios sociales, incluyendo aportaciones a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos en Navidad, etc.
Brindamos oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Tenemos acciones de reconocimiento, compensación variable y feedback continuo, con un modelo de gestión basado en conversaciones de calidad recurrentes donde tú tienes un papel protagonista.
Cultura: el 87% de nuestros empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Eso es lo que hacemos día a día. Somos una empresa que cuida de personas, con curiosidad, conectados con la realidad y enfocados en dejar un mundo mejor del que encontramos. Aprendemos continuamente de nuestros clientes y colegas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al Responsable del Área de Compras y con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de planificar y ejecutar el proceso de compras de bienes y servicios, incluyendo:
1. Identificar necesidades y especificaciones de la organización.
2. Investigar y homologar proveedores potenciales.
3. Lanzar RFIs / RFPs / RFQs según sea necesario.
4. Evaluar y comparar ofertas recibidas.
5. Preparar documentación para presentar y defender propuestas ante el Comité de Compras.
6. Negociar términos y condiciones de contratos.
7. Hacer seguimiento a pedidos y entregas.
8. Colaborar y comunicar con todas las partes interesadas, informando sobre avances y resultados.
9. Verificar facturas.
10. Mantener registros actualizados de todas las operaciones.
11. Supervisar y gestionar el rendimiento y relación con proveedores, asegurando cumplimiento de estándares de calidad y entrega.
Sobre tus habilidades
* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT.
* Se valorará formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia en SAP para gestión de proveedores, pedidos, informes, etc.
* Experiencia en gestión de portales de proveedores.
* Nivel avanzado en paquete Office, especialmente Excel.
* Habilidades para construir y mantener relaciones positivas en el proceso de compras.
* Sólidas habilidades analíticas.
* Capacidad de negociación con confianza e integridad.
* Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Capacidad para enfrentar retos y aprovechar oportunidades en un entorno tecnológico cambiante y competitivo.
#J-18808-Ljbffr