P Desde LHH, estamos seleccionando un/a b Responsable de Compras del sector retail, /b ubicado en Valencia. /p p Reportando a la Dirección General y al Comité de compras, las principales responsabilidades serán de gestionar de manera integral el proceso de compras: negociaciones de condiciones con proveedores, así como la selección de producto, con el objetivo primordial de maximizar la rentabilidad y la eficiencia del negocio, asegurando la correcta implantación del surtido en la red de tiendas. /p pb Funciones: /b /pullib Negociación: /b Liderar y gestionar las negociaciones de las plantillas de condiciones (precios, descuentos, plazos, etc.) con los diferentes proveedores, buscando siempre el mayor beneficio para la empresa. /lilib Selección de Producto: /b Definir y ejecutar la estrategia de selección de productos para su implantación en las tiendas, en coordinación con las directrices del Comité de Compras y Gerencia. /lilib Gestión de Proveedores: /b Mantener y desarrollar relaciones sólidas y estratégicas con los proveedores clave. /lilib Reporting: /b Realizar el seguimiento de los indicadores clave (KPIs) del departamento de Compras y presentar informes periódicos al Comité de Compras y Gerencia. /li /ul pb Que necesitamos de ti: /b /pulli Experiencia mínima de 10 años en el sector de distribución o retail. /lili Buena capacidad de negociación, calcular márgenes y rentabilidades. /lili Disponibilidad para viajar un 30-40% del tiempo a nivel nacional e internacional /lili Nivel B2 de inglés. /lili Nivel de Excel avanzado /lili Tener don de gente /li /ul pb Que ofrecemos: /b /pp Contrato indefinido con una jornada de 8.30h a 14:15h de forma presencial y opción de teletrabajo por las tardes. /p