Descripción de la oferta
Sobre nosotros:
Somos el hospital privado de referencia en Canarias, comprometidos con la excelencia médica, la atención personalizada y la innovación tecnológica. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja en un entorno contemporáneo, humano y altamente profesional.
Sobre ti:
Buscamos a un/a Facultativo/a en Ginecología y Obstetricia con vocación asistencial, habilidades comunicativas y compromiso con la calidad asistencial.
Qué ofrecemos:
Contrato estable con atractivo paquete retributivo (fijo+ variable según objetivos y actividad)
Flexibilidad horaria y posibilidad de conciliación
Acceso a tecnología médica de última generación
Formación continua y desarrollo profesional
Tenemos mucho que contarte: Universidad Quirónsalud, Innovación e investigación, planes personalizados de desarrollo para líderes, Hospital digital, Soluciones digitales, programas de Well-being, programas de trabajo en red, y muchas cosas más.. ¿hablamos?
Requisitos:
Título de Medicina y especialidad vía MIR en Ginecología y Obstetricia (u homologación en caso de titulaciones extranjeras)
Colegiación en vigor
Experiencia mínima de 2 años en entorno hospitalario
Capacidad para trabajar en equipo y orientación al paciente.
#J-18808-Ljbffr