Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Liderar la estrategia y ejecución de la captación y conversión de usuarios, a nivel B2C.
• Diseñar y optimizar campañas de performance marketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Youtube, SEO.
• Optimizar el funnel de conversión.
• Optimizar métricas y CRO.
• Gestionar KPIs clave: CAC, CPA, LTV, take rate (leads → citas → adaptaciones) y MRR/churn.
• Impulsar pruebas A/B data-driven, optimizaciones de landing, contenido educativo que funcione, y conversion rate improvements.
• Fortalecer la percepción de marca como referente digital fiable: difusión de reseñas, valoraciones, acuerdos estratégicos y contenido educativo en redes.
• Impulsar las nuevas iniciativas que puedan surgir a nivel de colaboraciones B2B.
• Gestión de 1 pax en el equipo, y agencias externas.
• Startup española del sector salud, busca incorporar un Head of Marketing
• Experiencia en Meta Ads, Google Ads, Tik Tok y Youtube
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Experiencia sólida en performance marketing con campañas en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
• Experiencia gestionando presupuestos de más de 20k/mes.
• Visión estratégica, tanto B2C como B2B: generación de tráfico, captación de usuarios y escalar colaboraciones con partners.
• Mentalidad analítica y tecnológica: dominio de métricas de marketing digital, reporting, experimentación y desarrollos tecnológicos básicos como herramientas no-code.
• Experiencia en el uso de herramientas de automatización e IA
• Perfil autodidacta y amante del emprendimiento
Startup española del sector salud, con una facturación de más de 2M y oficinas en Madrid centro
• Salario competitivo: fijo + variable + phantoms
• Modalidad de trabajo híbrida: viernes home office
• Oficinas en Madrid centro
• Flexibilidad horaria
• Capacidad de crecimiento y desarrollo
• Incorporación inmediata