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Coordinador@ de ventas

The Facialteam Group
Coordinador de ventas
Publicada el 13 junio
Descripción

Coordinador@ de Ventas en el Área Sanitaria - Facialteam Marbella

Descripción del puesto

¿Te apasiona la comunicación y te gustaría formar parte de un equipo joven y en crecimiento en una empresa con propósito?

En Facialteam buscamos un@ nuev@ integrante para nuestro Departamento de Marketing y Ventas, actualmente compuesto por 10 personas, que acompañe a nuestras pacientes en las etapas iniciales de su planificación quirúrgica facial: organizando consultas, enviando presupuestos y resolviendo todas sus dudas antes de viajar a España para su cirugía.

Tu objetivo principal será ofrecer una atención atenta, empática, cercana y resolutiva a personas que están atravesando una decisión vital. No se trata de una cirugía estética, sino de dar un paso hacia que su reflejo externo exprese lo que ya sienten por dentro.

¿Quiénes somos?

Entrarás a formar parte del equipo de The Facialteam Group, empresa médica líder conocida por su experiencia en cirugía facial, con sedes en Marbella y Barcelona. Nos dedicamos a proporcionar cirugía de feminización facial excepcional para mujeres trans, cis y no binari@s, a través de nuestra marca principal, Facialteam (www.facialteam.eu), y ofrecemos otros servicios de cirugía ósea facial al público bajo nuestra marca Skullpture.

En reconocimiento a nuestros excelentes resultados, creación de empleo, formación, internacionalización, innovación y responsabilidad social, fuimos galardonados con el premio a la Pequeña y Mediana Empresa del Año en la provincia de Málaga en 2022 (PYME del Año 2022).

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Nuestro trabajo se centra principalmente en marcas B2C, y se valorará especialmente la experiencia en este ámbito, así como en los sectores de salud y hospitalidad.

Este puesto está diseñado para un/a profesional confiable que busque estabilidad a largo plazo por su ciclo de vida profesional actual y que desee contribuir a un proyecto sólido y retador.

¿Qué buscamos en ti?

* Excelentes habilidades comunicativas: En Facialteam valoramos la comunicación honesta y transparente. Buscamos una persona que se exprese con naturalidad y que sepa acompañar a nuestras pacientes resolviendo sus dudas e inquietudes, actuando como nexo entre el departamento de ventas y el resto del equipo.
* Experiencia en Ventas: ¿Sabes escuchar con atención? ¿Plantear las preguntas adecuadas? ¿Dar seguimiento con empatía? ¿Presentar una propuesta de valor que conecte con lo que la otra persona necesita? ¿Responder a las dudas con claridad y sensibilidad? Buscamos a alguien que entienda que vender, en realidad, es acompañar. Es estar presente, comprender y ofrecer soluciones desde el respeto.
* Inglés nativo o nivel muy alto: La mayoría de nuestras pacientes proceden del extranjero, por lo que este requisito es imprescindible. Usarás el inglés a diario, tanto de forma escrita como oral, con aproximadamente el 90 % de las pacientes. Durante el proceso de selección, realizaremos pruebas de inglés.
* Español fluido: La comunicación interna es principalmente en español, además de atender a pacientes hispanohablantes.
* Empatía y paciencia: Cualidades fundamentales para brindar un cuidado cercano y respetuoso.
* Capacidad multitarea y agilidad en la toma de decisiones: Se trata de un rol dinámico con variedad de tareas diarias que requieren concentración y atención al detalle.
* Competencia digital: Todas las tareas se realizan a través de plataformas digitales (usamos Mac). Se requiere familiaridad con herramientas como Microsoft Teams, Google Calendar y Gmail.
* Alto grado de resiliencia y tolerancia al estrés.
* Otros conocimientos técnicos valorados: Ofrecemos formación inicial, pero se valorará experiencia previa en Salesforce o en el ámbito sanitario.

¿Cuáles serán tus funciones diarias?

* Atender y gestionar los primeros contactos de pacientes potenciales de todo el mundo y coordinar distintos tipos de consultas con nuestros cirujanos.
* Enviar y dar seguimiento a presupuestos personalizados, ofreciendo un acompañamiento proactivo, detallado y sensible durante la etapa decisiva del proceso.
* Coordinar reservas de alojamiento y traslados con proveedores designados.
* Gestionar planes de pago y cierre de fechas quirúrgicas en coordinación con los departamentos financiero y administrativo.
* Actualizar diligentemente nuestra base de datos en Salesforce y mantener el control documental cumpliendo con los protocolos de protección de datos.

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación: 1 de septiembre 2025

Contrato Indefinido

Salario competitivo bruto anual: 31.000€+ Incentivos basados en rendimiento.

Otros beneficios

* Un espacio de trabajo dinámico en Marbella, con horario de lunes a jueves (9:00-17:00) y horario reducido los viernes (9:00-14:00).
* Modelo Híbrido de Trabajo: Pasados los primeros 3 meses presenciales, pasamos a un modelo híbrido, siendo 3 días en la oficina y 2 días remotos. Preferimos que ya residas en la provincia de Málaga.
* Seguro médico privado a partir del 7º mes de contrato.
* Almuerzo saludable diario proporcionado cuando trabajes presencialmente.
* Actividades y eventos regulares de team building.
* Apoyo al crecimiento profesional a través de oportunidades de formación continua.

¿List@ para liderar e innovar?

Únete a nosotr@s y contribuye a transformar vidas desde una posición con propósito y vocación de cuidado.

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