¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado?
Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que creemos que las personas son mucho más que "recursos". Nos apasiona conectar talento con oportunidades reales.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de soldadores para una importante empresa ubicada en Madrid Sur-Este. ¿Tienes experiencia en soldadura?, ¿Quieres estabilidad laboral?, si te sientes identificado/a no lo dudes, ¡Apúntate, estamos deseando conocerte!
Funciones:
- Soldadura MIG/MAG
Requisitos:
- Experiencia en soldadura con MIG, MAG.
- Experiencia en hierro de 1,5 a 3 mm de espesor.
Requisitos valorables:
- PRL 20h de metal.
- Carnet de conducir y vehículo para llegar a la empresa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- L-V 14:45 a 22:45
- Salario 1800 - 2000 € brutos
- Ubicación: Cubas de la Sagra
- Contrato 3-6 meses + indefinido.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202876758/mrb726-soldador-hierro-15-3-cubas-sagra-madrid-cubas-sagra/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mrb726 - soldador hierro de 1'5 a 3 mm (h/m) cubas de la sagra (madrid)Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: mrb726 - soldador hierro de 1'5 a 3 mm (h/m) cubas de la sagra (madrid) #J-18808-Ljbffr