En nuestra empresa, el talento marca la diferencia y...
Sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías.
Responsabilidades
Soporte Helpdesk de la herramienta Selene (primer nivel) para hospitales de la CAM.
Realización de tareas rutinarias necesarias para la implantación de la herramienta.
Monitorización de los servidores de los hospitales para comprobar que funcionan correctamente.
Realización de plan de pruebas: realizar diferentes modificaciones en el entorno de producción de Selene para comprobar si funcionan correctamente o no.
Soporte de herramienta triaje con extracción de BBDD en SQL.
Requisitos
Imprescindible tener conocimientos técnicos (valorable SQL, Jassper, HTML).
Titulación: FP II Informática Sistemas.
Experiencia como HelpDesk y en resolver incidencias técnicas.
Lo que ofrecemos
Modalidad: teletrabajo.
Contrato: fijo-discontinuo.
Jornada: completa, 40 h/semana. Convenio de empresas de consultoría y estudios de mercado.
Horario rotativo semanal: de mañana de 7:30-15:30 y de tarde de 15:00-23:00 de L-V. Pero es necesario tener disponibilidad para sustituir muy puntualmente y si fuera necesario las vacaciones y ausencias de los compañeros del turno de noche y/o fin de semana.
Salario: 16.976 brutos anuales + plus de teletrabajo.
Formación: ONLINE dentro de contrato con fecha de inicio 3 de noviembre 2025.
El proceso de selección será totalmente ONLINE, así que, si crees que puedes encajar, no dudes en apuntarte.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
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