Join to apply for the Management JD La Jonquera role at JD Sports Iberia
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Funciones
Como parte del equipo de management para nuestra tienda de JD La Jonquera, serás responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.
Customer Experience
* Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
* Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
* Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
* Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
Sales
* Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
* Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
* Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
Visual Merchandising
* Utilizarás técnicas visuales para atraer, involucrar y motivar a los clientes para realizar compras en la tienda.
* Brindarás asistencia para mantener los estándares en el área de ventas.
* Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados sean visibles en las ubicaciones correctas.
* Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
Training & Development
* Fomentarás el progreso del equipo.
* Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación del nuevo personal.
* Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
Human Resources
* Selección por competencias de perfiles para incorporar a la tienda.
* Garantizar el cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
* Llevar a cabo el cumplimiento en tienda de la normativa PRL.
Profit Protection
* Cumplir y supervisar los estándares del departamento.
Requisitos
* Experiencia previa en gestión de personas en retail (recomendado).
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades informáticas: Outlook, Word, Excel.
Se ofrece
* Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería).
* Descuento para empleados.
* Planes de desarrollo y carrera.
* Formación continua.
* Retribución fija + variable basada en objetivos.
* Horarios compatibles con estudios o vida familiar.
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Sobre El Grupo
Desde 1981, JD Sports es líder mundial en Sports, Street & Premium Fashion, con más de 65,000 empleados y 3400 tiendas en más de 30 países. Ofrecemos un entorno de trabajo basado en cooperación, respeto, diversidad e igualdad de oportunidades. Valoramos la pasión, el aprendizaje y el crecimiento en un entorno internacional.
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