Anunciado 20 de febrero (Publicada de actual)¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO?
En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido de Adecco Learning & Consulting.
Desarrollamos el talento de las personas y empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Madrid tenemos un proyecto LPO a tiempo parcial, para gestionar un cliente y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Elaboración conjunta y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.Trámites administrativos para planificación y organización de acciones formativas.Facturación a clientes y pago a proveedores.Detección de necesidades formativas.Participar en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.Implantación y gestión del plan formativo, tanto con formación interna como externa.Comunicación y gestión de FUNDAE.Requisitos mínimos:Formación universitaria.Dominio alto en Excel.Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años.
#J-*****-Ljbffr