Desde Tenth Revolution Group nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte SAP para una significativo compañía líder en su sector, con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.
Requisitos: Grado universitario.
Mínimo 1 año de experiencia trabajando en SAP y con ABAP.
Experiencia ideal en QA o soporte técnico de segundo nivel (por ejemplo, soporte de API).
Familiaridad con patrones de request-response (REST y/o SOAP) y con herramientas como Postman o Selenium.
Sólidas competencias técnicas y entusiasmo por el software de automatización.
Mentalidad orientada al cliente con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y conflictos.
Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
Responsabilidades principales: Ser el primer punto de contacto para las consultas de los clientes relacionadas con la aplicación B2B de misión crítica.
Gestionar y evaluar de forma independiente las solicitudes de soporte a través del portal.
Preanalizar código y reproducir incidencias en producción para identificar soluciones.
Coordinar la resolución de problemas con los equipos técnicos internos.
Mantener comunicación directa y actualizaciones con los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
Garantizar un servicio de alta calidad mediante la identificación y resolución proactiva de retos técnicos.
Condiciones: Modelo de trabajo híbrido en Madrid (al menos tres días en oficina).
Contrato indefinido y plan de carrera con formación interna.
Oportunidades de crecimiento en un ambiente internacional, colaborativo y dinámico.
Beneficios adicionales: Participación en proyectos con propósito junto a pioneros de la industria.
Cultura de comunicación abierta y espacio para la creatividad.
Opciones de movilidad sostenible.
Eventos y actividades de equipo globales.
Oficinas inspiradoras en Madrid y otros hubs internacionales.
Si crees que puede ser tu oportunidad idóneo, no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.