TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante : el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto "imperfecto" de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
Buscamos un / a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un / a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
* Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
* Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
* Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
* Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
* Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
* Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
* Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
* Supervisión de UX / UI para web y proyectos digitales.
* Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
* Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
* Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
* Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
* Implementación de test A / B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
Lo que buscamos en ti
* 3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
* Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
* Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
* Experiencia utilizando una solución CRM.
* Habilidades en diseño gráfico y branding.
* Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
* Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
* Experiencia previa con herramientas :
* Castellano y catalán nativos
* Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador / a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
* Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
* Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
* Contratación indefinida.
* Horario flexible (08 : 00 a 17 : 30 L-J, viernes : 08 : 00 - 14 : 00)
* Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado / a y respetado / a.
* Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
* Formato híbrido : Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, queremos conocerte!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Marketing Manager • Not Specified, Not Specified, España
#J-18808-Ljbffr