Misión
Serás el intermediario entre las necesidades de los clientes y los servicios de la consultora, participarás en el crecimiento de las cuentas asignadas, trabajando para alcanzar los objetivos de los clientes.
Promoverás el buen funcionamiento y la coordinación del equipo interno, formado por especialistas de las diferentes áreas de marketing digital.
Funciones
Gestión de las cuentas asignadas, velando por el crecimiento de las mismas.
Planificación y coordinación de los equipos de trabajo.
Control de la calidad del servicio, plazos y oportunidades de mejora.
Interlocución con el cliente.
Planificación, control y reportes de las acciones.
Requisitos
Graduado en Publicidad, ADE, Comunicación o similar.
Persona muy resolutiva, organizada y entusiasta.
Alta capacidad analítica, estratégica y de trabajo en equipo.
Buena interlocución y orientación al cliente.
Conocimientos global de las diferentes especialidades de marketing digital y las últimas tendencias.
Experiencia de al menos 2 años en la gestión de proyectos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y cooperativo.
Horario de lunes a jueves: De ***** a ***** y de ***** a *****h
Jornada intensiva de 08:*******:00h los viernes y del 15 de junio al 15 de septiembre.
Flexibilidad horaria en 30 min de entrada/salida.
22 días de vacaciones: + 14 de octubre cumpleaños RS + Cumpleaños personal + San Publicito + 24 y 31 de diciembre.
Formato de asistencia híbrido: teletrabajo 2 días a la semana, excepto los lunes.