Como Assistant Manager de nuestra tienda de Cornella, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo, asumiendo diversas responsabilidades.
Responsabilidades principales:
1. Orientar al cliente: asegurar una correcta orientación y atención por parte del equipo.
2. Contribuir a la consecución de los objetivos de ventas, identificando y optimizando oportunidades, además de realizar seguimiento y análisis de los KPIs, proporcionando feedback continuo al Store Manager.
3. Apoyar en actividades de Marketing y Visual Merchandising.
4. Gestionar Personas y Equipo: promover formación, motivación y seguimiento del equipo.
5. Garantizar las prioridades diarias en sala de venta, conocer el inventario y tomar iniciativas para potenciar los productos.
6. Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail de moda.
* Alta capacidad para manejar cargas de trabajo elevadas.
* Fuerte orientación al cliente y al equipo.
* Formación superior deseable, especialmente en Comercio, Marketing o Administración de Empresas.
* Conocimientos informáticos básicos: Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.
* Disponibilidad para realizar una formación de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.
1. Valores de C&A: unión, respeto, innovación y bienestar. Nos preocupamos por tu desarrollo personal y profesional.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido, 40 horas semanales.
* Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A en diferentes ubicaciones.
* Descuento para empleados.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
Si compartes nuestra pasión por el cliente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
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