Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de seguridad - castilla y león (ourense)

Ourense
Alcampo
Responsable de seguridad
Publicada el 22 diciembre
Descripción

Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el aprendizaje, la innovación y el desarrollo del talento de todas y cada una de las personas de la empresa
Tu misión será garantizar la seguridad de las personas, de las instalaciones y de la mercancía de forma permanente, acompañando y apoyando a los equipos de tienda, proporcionándoles las herramientas legales y necesarias para la protección del patrimonio de Alcampo. Coordinador ejecutivo de la seguridad de Alcampo. Todo esto en el marco de un comercio sostenible dentro del ámbito de su responsabilidad, conforme a las políticas del Grupo y nuestra Visión para preservar el planeta.
Funciones:
●Definir los sistemas de seguridad a implantar en las tiendas y control periódico de su funcionamiento: Revisión periódica de las principales incidencias ocurridas a tienda cerrada;
Hacer seguimiento y garantizar la aplicación de la solución, junto a la Dirección de la tienda o solicitud de intervención del equipo técnico para subsanación de averías.
●Garantizar la atención 24 horas los 7 días de la semana a las tiendas y central receptora de alarmas.
●Actuar como Intermediario entre las empresas de vigilancia y las tiendas:
-Solución a problemáticas con vigilantes.
-Supervisión y comunicación de cuadrantes mensuales.
-Solicitudes de vigilancias extraordinarias por trabajos a tienda cerrada. Coordinación de acudas para apertura y cierre de tiendas. Coordinación con receptora.
-Control de la facturación de los servicios mensuales de vigilancia.
-Grabación de la facturación mensual en sistema Ariba.
-Atención a proveedores y tiendas.
●Asesorar y acompañar a las tiendas en cuanto a soluciones de seguridad:
-Análisis de las necesidades solicitadas por las tiendas.
-Propuesta de soluciones.
-Solicitud de presupuestos a proveedores.
●Coordinar e intervenir en reuniones con proveedores y servicios jurídicos
●Apoyar a las tiendas para la entrega de imágenes a Policía o Dpto. de Seguros. Descarga en remoto de imágenes cuando sea necesario.
●Participación en las reuniones de nuevas aperturas en representación de Seguridad.
-Apoyo de los servicios de seguridad durante la pre-apertura.
-Recomendaciones de los sistemas.
-Revisión de los sistemas antes de la apertura.
●Garantizar permanentes visitas a tiendas para evaluación y revisión de los sistemas de seguridad y de la protección de los artículos destinados a la venta. Realización de informes con recomendaciones.
●Velar por el mantenimiento del BCP (Business Continuity Plan de Alcampo).
●Mantener en niveles óptimos las relaciones institucionales con las FFCCSE
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:
●Título de Bachillerato
●Inglés o Francés B2
●Título de Director de Seguridad
●Carnet de conducir tipo B
●Vehículo Propio
●Conocimiento de los clientes y sus necesidades.
●Funcionamiento de los sistemas de seguridad
●Ley de Seguridad Privada.
●Principios de LOPD por tratamiento de imágenes y datos confidenciales.
●Aplicaciones ofimáticas (Word, excel, powerpoint), correo electrónico, trabajos en red
●Programas de gestión de imágenes en remoto. Administración de imágenes

●Jornada de L a D de 09:00 a 18:00 con 2 días consecutivos de descanso.
●1 día de teletrabajo (de martes a jueves)... Somos más de ☕ con el equipo.
●Formación continua para tu evolución profesional: técnica, competencial y de negocio
●Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de incentivos
●Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico, transporte, ticket restaurante)
●Descuentos en compras en tiendas y gasolineras Alcampo
●Movilidad Internacional: Web interna con ofertas en el resto de países Auchan ✈️
●Voluntariado dentro de tu jornada laboral, para contribuir a mejorar nuestra sociedad y el medioambiente

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcampo
Empleo Alcampo en Ourense
Empleo Seguridad en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Seguridad > Empleo Responsable de seguridad > Empleo Responsable de seguridad en Ourense > Responsable De Seguridad - Castilla Y León (Ourense)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar