¿Qué buscamos?
Cuidador/a para un usuario que Vive solo/a.
Usuario de 60 años con movilidad reducida. Usa muletas o silla de ruedas. Presenta diabetes.
Salario neto: 318,34€
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Limpieza del hogar, Paseos y recados, Supervisión de las actividades diarias, Preparación de comidas, Baño e higiene del usuario, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Limpieza del hogarPaseos y recadosSupervisión de las actividades diariasPreparación de comidasBaño e higiene del usuario
Salario bruto:
345,33 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.