Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de calidad (automoción) (real de gandía)

Real de Gandía
Claire Joster | People first
Ingeniero calidad
Publicada el 24 diciembre
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Actualmente estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad para incorporarse en nuestro cliente, empresa multinacional especializada en la fabricación de componentes metálicos y plásticos para soluciones de movilidad, ubicada en Azuqueca de Henares.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Supervisar y asegurar la calidad de los productos y procesos en todas las fases de desarrollo y producción.
- Gestionar la relación con los clientes/proveedores en términos de requisitos de calidad, incluyendo la resolución de quejas y no conformidades en tiempo.
- Coordinar con los equipos de ingeniería, producción y compras para asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
- Desarrollar e implementar planes de mejora continua para reducir defectos y optimizar procesos.
- Desarrollo de AMFES de proceso conjuntamente con ingeniería, operaciones industriales y producción.
- Desarrollo de la documentación requerida en el PPAP en nuevos proyectos.
- Realizar auditorías internas de productor, proceso y proveedores, así como el seguimiento de las acciones derivadas de las mismas.
- Revisión de las partidas de producción devueltas, emitiendo un informe en el que se determinará si la devolución procede o no, e identificando el problema que causó dicha devolución.
- Información a las secciones del resultado de validaciones y auditorias para modificación de las pautas de trabajo (pautas de control, planning de ensayos, etc.).
- Llevar a cabo las actuaciones necesarias para mantener en perfecto estado de Orden y Limpieza el Departamento y las áreas correspondientes.
- Llevar organizadamente el archivo de Calidad, para conseguir la máxima agilidad y la correspondiente trazabilidad.

¿Qué buscamos?

- Deseable Ingeniería Industrial/Mecánica.
- Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
- Nivel de inglés avanzado (B2/C1).

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.
- Salario negociable según experiencia.
- Horario: de lunes a jueves entre 8/9h y salida entre 17/18h y viernes de 7h a 15h.

Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu ocasión!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de calidad (automoción) (real de gandía)
Real de Gandía
BOSLAN INGENIERIA Y CONSULTORIA
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Real de Gandía
Empleo Real de Gandía
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Real de Gandía > Ingeniero/A De Calidad (Automoción) (Real de Gandía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar