Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Modalidad: Presencial · Jornada completa
Empresa: Groupe LPG
Responsabilidades principales
* Analizar y estudiar el mercado nacional para tomar decisiones estratégicas orientadas a la penetración y posicionamiento de marca.
* Diseñar, coordinar y ejecutar acciones de marketing directo y operativo en colaboración con el equipo comercial y el departamento de marketing de la sede.
* Crear y adaptar herramientas de comunicación específicas para el mercado español.
* Desarrollar y gestionar la presencia digital de la marca en todos los canales, garantizando la coherencia con la estrategia global y la línea editorial de la compañía.
* Asegurar la implementación de la política de marketing dentro del marco de calidad y presupuesto definidos por la empresa.
Dependencia jerárquica
La persona seleccionada reportará directamente a Lionel Galipienzo, Director General de LPG España, y trabajará en coordinación con el Director de Marketing y Digital del Grupo, quien también participará en su evaluación y desarrollo profesional.
* Español nativo
* Excelentes capacidades de comunicación y redacción
* Espíritu colaborativo y orientación al cliente
* Capacidad de escucha activa y negociación
* Enfoque estratégico y analítico
* Experiencia en entorno digital y marketing multicanal
#J-18808-Ljbffr